BIOGRAFÍA DEL PASTOR PABLO CASTRO A.

BIOGRAFÍA DEL PASTOR PABLO CASTRO A.
Nació el 1ro de Agosto de 1970  en el humilde pueblo de Santander de la Cruz, en el Departamento de Córdoba, Séptimo hijo de Miguel Castro y Lucila Agresott. Poco antes de cumplir Siete (7) años de edad fue trasladado a la Ciudad de Barranquilla, en el área de Malambo, cuando por razones laborales, su padre decidió cambiar de residencia; sin embargo todo era el propósito divino con aquella familia.

Creció en el ambiente cristiano, pues a su nacimiento su madre ya había experimentado un encuentro personal con Jesucristo. Siendo esta una creyente fervorosa y celosa de la doctrina sana; Así fue instruido en el Camino del Señor.

Al inicio de su adolescencia, a principios del año 1983 fue bautizado en las aguas, lo cual era uno de sus profundos anhelos. Más tarde yantes de cumplir sus 15 años fue bautizado en el Espíritu Santo, lo que marcó para siempre su vida, con el gran deseo de compartir su fe con los necesitados. Siendo un adolescente, predico su primer mensaje en Efesios 2:8, que duró solo cinco (5) minutos pero con un corazón ardiente en el fuego del Señor.

Para ese tiempo empezó el Señor a tratar con la vida del Joven, quien voluntariamente se involucraba en las cosas del Señor y de la iglesia donde era miembro. A los Trece (13) años de edad recibió una visión de Dios, donde escuchó audiblemente la voz de Señor: "Te necesito en mi Obra" "Quiero que me sirvas". No contó a nadie su experiencia, pero desde entonces se encendió el fuego de servicio en su corazón y en sus huesos. 
Cuando acababa de cumplir sus 17 años, por dirección de Dios atraves de sus pastores y el Supervisor Nacional del entonces, Rev. Ciro González(Inmemoria), fue comisionado para atender una reciente iglesia en el Dpto. de Córdoba: "Santa Rosa de la Caña", en medio de las dificultades de entonces: Guerrilla, incomunicación, lejos de la urbe sin luz, sin agua, etc; pero con lo más importante el respaldo del Dios que le había llamado.

Después de buscar la dirección de Dios en diciembre de 1990 contrae nupcias con la joven Liliana Goenaga, hogar que con la ayuda del Altísimo se ha sostenido hasta hoy, con sus 4 hijos: Keren Nohemí, Edrey Enoc, Pablo Elías yAdriel.
Desde el año de 1987 ministra la Palabra de manera ininterrumpida, bajo los auspicios del Movimiento Misionero Mundial. Por la misericordia de Dios, ha recorrido gran parte de Colombia, ministrando la Palabra del Señor.

Siendo predicador Laico hasta el 1993, cuando fue promovido a predicador Licenciado y en el año de 1996 a Ministro Ordenado. En ese mismo año nombrado Presbítero de la nueva Zona 19, donde ha servido al Señor, viendo el establecimiento, crecimiento, expansión y desarrollo de la obra. De donde se han creado 3 zonas más. Dios ha abierto una puerta grande y eficaz en la proclamación de las Buenas Nuevas.

Pastorea la iglesia central de Montería, junto a su esposa Liliana Goenaga, desde su fundación en el año 2000 y desde allí enviando la Palabra del Eterno, atraves del púlpito de la congregación y de la internet por RadioMMMCentro.